domingo, 8 junio 2025

Charla “Viajar sola te da alas” este viernes 8 de abril en la Casa de la Juventud de Manzanares

La charla “Viajar sola te da alas” es de gran interés para la juventud y por ello no debes dejar de asistir. La cita es este viernes 8 de abril a las 17:30 horas en la Casa de la Juventud de Manzanares (Ciudad Real).

“Viajar sola te da alas”

No cabe duda que viajar es una de las grandes experiencias de la vida. Y por eso para disfrutar ese viaje al máximo recomendamos esta charla dirigida a jóvenes de 17 a 35 años.

La entrada Charla “Viajar sola te da alas” este viernes 8 de abril en la Casa de la Juventud de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cuatro Usos Sorprendentes que No Sabías

En un mundo donde la innovación es esencial para...

Explora el Exclusivo Pueblo Cerca de Barcelona: Mansiones de hasta 10 Millones de Euros

A pocos kilómetros del frenético ritmo de Barcelona, el...

Versatilidad Moderna: Transformación Única para Cada Espacio

En la actualidad, la conjugación perfecta entre funcionalidad y...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.