Cerca de 600 personas mayores disfrutaron de baile y chocolatada con roscas en la carpa de ‘La Pérgola’ de Manzanares

Una chocolatada con roscas y baile del carnaval disfrutaron las personas mayores de Manzanares (Ciudad Real) el pasado jueves en el marco de la celebración del Carnaval 2023 en la localidad. Un evento en el que se vivió la normalidad y alta participación habitual antes de la pandemia.

Chocolatada y baile para los mayores de Manzanares

Este evento fue el último acto de las carnestolendas y tuvo una gran participación. Las fiestas, que el alcalde de la ciudad, Julián Nieva, ha destacado que han tenido un resultado global “fantástico”.

El alcalde que estuvo presente en esta chocolatada y baile para las personas mayores junto a las concejalas Prado Zúñiga e Isabel Quintanilla, y al concejal de Carnaval, Candi Sevilla, saludó a la mayoría de los asistentes antes de que todos degustaran el chocolate calentito de esta chocolatada con roscas que sirvió la churrería ‘La Brava’.

Entregados lotes de productos de la tierra a las mejores máscaras

Antes de comenzar el baile, amenizado por la orquesta ‘Bámbola’, y junto a representantes del Consejo del Centro de Mayores, las autoridades también entregaron lotes de productos de la tierra a las mejores máscaras de la tarde.

Hubo traviesos niños y niñas con su abuela, mujer retro, payasos, la mismísima ‘Lola de España’, un niño jugando al aro y al cirrio, un sol y luna, hippies y muchos ángeles y demonios o personajes del cine. Éstos últimos fueron los temas presentados por las residencias ‘Los Jardines’ y ‘La Milagrosa’, para las que el alcalde tuvo un especial agradecimiento.

“Os traslado como siempre mi cariño a los residentes, a las profesionales y voluntariado. Tenéis mi respeto y que sepáis que os tenemos en el corazón, porque más tarde o más temprano serán las casas de cualquiera de nosotros y por eso vamos a seguir haciendo esfuerzos para que tengamos en Manzanares las mejores condiciones de vida”, dijo Julián Nieva.

También agradeció a todas las personas mayores de Manzanares su alta respuesta a los actos que organiza el Ayuntamiento. Lo más importante de todo, según el primer edil, es estar juntos y disfrutar de los buenos momentos de la vida.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Cerca de 600 personas mayores disfrutaron de baile y chocolatada con roscas en la carpa de ‘La Pérgola’ de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio