Cerca de 2.900 personas mayores son atendidas en las residencias de la provincia de Ciudad Real gracias a las plazas que ofrece la Junta 


La Consejería de Bienestar Social en la provincia de Ciudad Real ha visitado la Residencia Asistida de Mayores ‘Gregorio Marañón’ para conocer sus instalaciones y al personal que atiende a 300 usuarios. Esta residencia es la más grande de Castilla-La Mancha. En total, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ofrece plazas en residencias a 2.882 personas mayores en la provincia. El Gobierno regional destina más de 925 millones de euros a este ámbito, de los cuales 368 millones son invertidos en la atención de las personas mayores. El delegado de Bienestar Social ha destacado el compromiso del Gobierno en este servicio y ha anunciado más visitas para conocer en profundidad su funcionamiento y priorizar su atención.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.