Celebrada la tradicional “Cena de la Amistad” de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra

El sábado 30 de julio se celebró la tradicional “Cena de la Amistad” de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra (Ciudad Real). Este evento sirvió de colofón a su popular semana recreativa y cultural.

“Cena de la amistad” en el CERE de Miguelturra

Fue un concurrido acto que tuvo lugar en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas en colaboración con el Área de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra, y que contó con la presencia de la alcaldesa, Laura Arriaga, y la concejala de Bienestar Social y Mayores, María Velasco.

La presidenta de la asociación, Emi Llorca, ha informado, en declaraciones a Radio Miguelturra, que fue una velada que transcurrió «con mucha alegría tras dos años de ausencia debido a la pandemia» motivo por el cual este año tampoco se han celebrado los tradicionales concursos y juegos de mesa que habitualmente se organizan en esta semana cultural.

Cena de la amistad con su baile

Sin embargo, tal y como ha explicado Llorca, «sí que hemos celebrado la cena con su baile, así como un bonito homenaje a nuestro amigo Goyo» en referencia a la distinción que se otorgó a Gregorio Rodrigo Céspedes por su trayectoria en la asociación.

También se realizaron diferentes sorteos, como una cesta, o regalos donados por las empresas colaboradoras: Disfrutería de Alba, La Casita de los perfumes, Joyería Julia, Frutería Sagra. Floristería Tu Jardín, Frutería Las Niñas, Distribuciones Sacra, Distribuidora Hervás Maján. Destilería Manchega, Distribuciones Villalora y Distribuidor Antonio López.

También se proyectó un emotivo vídeo de la asociación gracias a la colaboración de www.miguelturra.es.

Una noche amenizada por Romero del Puerto y sus bailaoras

Emi Llorca ha destacado «la buena afluencia y disposición de la gente, que se lo pasó muy bien, y el transcurso de todos los actos sin incidencias». Además, ha resaltado que la noche estuvo amenizada con la actuación de Romero del Puerto y sus bailaoras.

Los actos con motivo de la semana cultural y recreativa de la Asociación de Jubilados y Pensionistas finalizaban el 1 de agosto con la celebración de una misa por todos los socios difuntos.

La entrada Celebrada la tradicional “Cena de la Amistad” de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba