El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, José Caro, ha destacado la importancia de la dimensión religiosa para avanzar hacia una convivencia pacífica en la sociedad. Caro hizo estas declaraciones durante el IV Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, que se celebró en Ciudad Real.
Caro agradeció la invitación al evento y transmitió el saludo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien les deseó éxito en el congreso. El delegado también elogió a la Hermandad de las Palmas, organizadora del evento, por su trabajo y dedicación en la ciudad de Ciudad Real.
Además, Caro destacó la importancia del congreso como una herramienta para repensar continuamente la sociedad. El evento contó con conferencias, mesas redondas y una visita a la ofrenda a la Virgen del Prado.
En resumen, el artículo destaca la valoración de la dimensión religiosa para la convivencia pacífica en la sociedad, expresada por el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes durante el IV Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén en Ciudad Real.