Castilla-La Mancha valora la imprescindible dimensión religiosa para avanzar como sociedad hacia una convivencia en paz 


El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, José Caro, ha destacado la importancia de la dimensión religiosa para avanzar hacia una convivencia pacífica en la sociedad. Caro hizo estas declaraciones durante el IV Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, que se celebró en Ciudad Real.

Caro agradeció la invitación al evento y transmitió el saludo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien les deseó éxito en el congreso. El delegado también elogió a la Hermandad de las Palmas, organizadora del evento, por su trabajo y dedicación en la ciudad de Ciudad Real.

Además, Caro destacó la importancia del congreso como una herramienta para repensar continuamente la sociedad. El evento contó con conferencias, mesas redondas y una visita a la ofrenda a la Virgen del Prado.

En resumen, el artículo destaca la valoración de la dimensión religiosa para la convivencia pacífica en la sociedad, expresada por el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes durante el IV Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén en Ciudad Real.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.