El Centro de Mayores de La Solana en Ciudad Real destaca como ejemplo de convivencia y participación social, con unas 300 personas asociadas que han demostrado su compromiso en la tradicional comida de Navidad. El delegado provincial de Bienestar Social, Eulalio Díaz-Cano, felicitó a los asistentes y agradeció la labor de las personas mayores en la comunidad. Además, aseguró que el centro siempre contará con el respaldo del Gobierno regional, que ha destinado importantes recursos a la localidad en los últimos años.
El Centro de Mayores de La Solana ha recibido una inversión de casi 80.000 euros para su modernización, equipamiento y mejora de la climatización. Con 1.900 socios y socias, el centro se destaca por su actividad en áreas como promoción de la autonomía personal, participación social, educación, formación y acceso a las nuevas tecnologías, así como en el área de ocio creativo.
En resumen, el Centro de Mayores de La Solana es un punto de referencia en la comunidad, donde las personas mayores pueden participar activamente y disfrutar de programas y servicios que promueven su bienestar y envejecimiento saludable.