viernes, 18 abril 2025

Castilla-La Mancha ha invertido 74 millones de euros en Ciudad Real desde que comenzó la actual legislatura

Castilla-La Mancha ha invertido 74 millones de euros en Ciudad Real desde que comenzó la actual legislatura en distintas infraestructuras y proyecto de la capital.

Así lo ha destacado el consejero de Fomento, Nacho Hernando, que hoy ha asistido al pleno de investidura de la nueva alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías en sustitución de Pilar Zamora, de la que ha reconocido su labor al frente del Consistorio durante estos últimos años.

En este contexto, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado “que, aunque haya un cambio en la alcaldía, se trata de las mismas personas y del mismo equipo que se ha coordinado con el presidente García-Page y sus consejeros para que llegarán a Ciudad Real 74 millones de euros”.

De ahí, que el consejero haya dado su enhorabuena tanto a Pilar Zamora como a Eva María Masías “por esta gestión y por la capacidad que han demostrado para ponerse de acuerdo y dedicarse a resolver los problemas de la ciudadanía y rehuir el enfrentamiento”.

La entrada Castilla-La Mancha ha invertido 74 millones de euros en Ciudad Real desde que comenzó la actual legislatura se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Editor Ciudad Real
Editor Ciudad Realhttps://ciudadreal.com
Editores de actualidad y noticias de CiudadReal.com

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Afectado por inhalación de humo un joven tras el incendio en una cocina en Pedro Muñoz

Incendio en Pedro Muñoz Deja a un Joven Afectado...

Guía Definitiva para el Cuidado y Limpieza de Joyas de Plata: Aretes, Anillos y Cadenas

La joyería de plata destaca por su elegancia y...

La Favorita 1922 Sorprende con un Cambio Radical en su Trama

En la vibrante década de los 20 en Madrid,...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.