Castilla-La Mancha elogia la gestión de la Fundación Diagrama en el centro juvenil ‘La Cañada’

El centro educativo juvenil ‘La Cañada’, ubicado en Ciudad Real, recibió la visita de Eulalio Díaz-Cano, delegado de Bienestar Social de la provincia. En esta primera toma de contacto, Díaz-Cano tuvo la oportunidad de conocer en profundidad el funcionamiento del centro y, en especial, la labor desarrollada por la Fundación Diagrama.

La Fundación Diagrama, como gestora del centro, cuenta con un equipo de profesionales cuyo esfuerzo y dedicación no pasó desapercibido para el delegado. Durante su visita, Díaz-Cano destacó y reconoció la importante labor que estos profesionales llevan a cabo diariamente.

Con un total de 73 plazas conveniadas con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el centro ‘La Cañada’ tiene como misión principal facilitar el proceso de socialización e integración de los jóvenes que residen en él. Es gracias a la gestión de la Fundación Diagrama que se logra cumplir con este propósito, proporcionando a estos jóvenes las herramientas y apoyos necesarios para su desarrollo personal y social.

La visita de Díaz-Cano reafirma el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con instituciones que, como la Fundación Diagrama, trabajan en pro del bienestar y la integración de los jóvenes en la comunidad.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...