Carrizosa organiza su primera San Silvestre navideña con venta de gorros navideños a beneficio de la AECC y ROSAE

El Ayuntamiento de Carrizosa (Ciudad Real) celebrará este año, por primera vez, la San Silvestre navideña. Una carrera que tendrá lugar el 25 de diciembre, Día de Navidad, a las 19 horas y que además tiene carácter benéfico ya que se venderán gorros de Papá Noel a 2 euros y toda la recaudación se destinará a las asociaciones contra el cáncer de la localidad, AECC y ROSAE.

La San Silvestre es la actividad más novedosa del programa de Navidad que ha preparado el Ayuntamiento para este año. La concejala de Festejos, Raquel Torrijos, y de Cultura, Ángela del Campo, animan a todos los vecinos y vecinas de la localidad y de pueblos vecinos a participar y a realizar una pequeña aportación para ayudar a las asociaciones. “Nos gustaría que todo el mundo se sumara a esta actividad, aquellos que no puedan correr podrán hacer la San Silvestre andando. Pasaremos una buena tarde de Navidad disfrutando al aire libre del deporte y colaborando con las asociaciones y terminaremos brindando todos juntos en la Plaza desde donde tendrá lugar también la salida”, explica.

La Navidad arrancará en Carrizosa este jueves, 16 de diciembre, con “Una Navidad de cuento”, un cuentacuentos a cargo de la Gruta Teatro que se celebrará en la Biblioteca a las 18.30 horas. El sábado 18 habrá cine; se proyectará la película “El chico que salvó la Navidad” a las 18.30 horas en el Teatro Centro Cultural donde el domingo 19, a las 19.00 horas, tendrá lugar la actuación de la Asociación coro y rondalla “Esteban Guijarro” que representará un variado repertorio de villancicos, además de habaneras, pasodobles, marchas de procesiones religiosas y clásicos de películas de cine.

Los aficionados al patinaje y aquellos que quieran aprender tendrán su oportunidad entre los días 22 y 24 ya que en el Pabellón del Colegio Virgen del Salido habrá pista de patinaje con el siguiente horario: miércoles 22, de 17 a 20 horas, jueves 23, de 12 a 14 y  de 16 a 20 y viernes 24, de 11 a 14 horas.

El domingo 26 de diciembre será mágico para los peques de la localidad ya que el Paje Real visitará Carrizosa e instalará el buzón de los Reyes Magos de Oriente en el Pabellón del colegio. De 17 a 20 horas, los niños y niñas que lo deseen podrán acercarse a llevar su carta, hacerse fotos con el Paje y disfrutar de variadas atracciones que se instalarán.

El programa de actividades finalizará el miércoles 5 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que, acompañados por sus pajes reales, recorrerá las calles de la localidad. La Cabalgata comenzará en la Plaza Mayor.

La entrada Carrizosa organiza su primera San Silvestre navideña con venta de gorros navideños a beneficio de la AECC y ROSAE se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba