Carrión de Calatrava reconoce los éxitos deportivos del ciclista de montaña Alejandro Mercado

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciuda Real) rindió un merecido reconocimiento al ciclista de bicicleta de montaña de la localidad, Alejandro Mercado, por sus éxitos deportivos obtenidos en la última temporada, en la que se alzó como campeón de Castilla-La Mancha de Cross Country Olímpico (XCO) en la categoría sub-23.

Al acto de reconocimiento, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava, asistieron el alcalde del municipio, Dionisio Moreno; el vicepresidente cuarto de la Diputación Provincial de Ciudad Real y encargado del área de deportes en la institución, David Triguero, así como numerosos familiares y amigos del joven deportista.

El alcalde felicitó a Mercado por los triunfos obtenidos en la última temporada, al tiempo que le agradeció que lleve el nombre de Carrión de Calatrava por toda la geografía española, dejando el listón muy alto.

Así mismo, destacó que el joven deportista sirva como ejemplo al resto de jóvenes del municipio para iniciarse en este apasionante deporte como es el del ciclismo de montaña.

Por su parte, el vicepresidente de la Diputación también reconoció y alabó la trayectoria deportiva de este joven ciclista, a la vez que recordó las ayudas que existen tanto desde la Diputación como desde la JCCM para ayudar a deportistas que tienen más difícil conseguir patrocinadores, como es el caso del ciclismo o del atletismo, por ejemplo.

El ciclista galardonado agradeció al Ayuntamiento y a la Diputación este reconocimiento, esperando que durante la próxima temporada siga llenando de éxitos su palmarés.

La entrada Carrión de Calatrava reconoce los éxitos deportivos del ciclista de montaña Alejandro Mercado se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba