Carrión apoya económica e institucionalmente a los hermanos ‘Chiki’ y ‘Mariajo’ Pérez en su carrera hacia los JJOO de Tokio

El pueblo de Carrión de Calatrava (Ciudad Real), representado por el Ayuntamiento de la localidad, reconoció este martes la trayectoria deportiva de los atletas y hermanos Juan Antonio ‘Chiki’ y María José ‘Mariajo’ Pérez Moreno, quienes podrían representar a España en los Juegos Olímpicos que se celebrarán ente los meses de julio y agosto en Japón.

En un acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Carrión y en el que estuvieron presentes el director general de Juventud y Deportes de la JCCM, Carlos Yuste, y el vicepresidente cuarto de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero, el alcalde de Carrión, Dionisio Moreno, hizo entrega a los hermanos de un cheque de 3.000 euros a cada uno para colaborar económicamente con estos dos deportistas de élite que podrán llevar el nombre de su localidad natal muy alto.

El primer edil destacó que este reconocimiento “es muy merecido” para estos dos atletas carrioneros, que llevan ya varios años demostrando su valía en competiciones, tanto nacionales como internacionales, llevando orgullosos el nombre de Carrión de Calatrava por allá por donde pisan.

El alcalde también les deseó las mayores de las suertes a ambos hermanos para que puedan representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos, de lo que se mostró confiado en que lo conseguirán.

Los dos hermanos agradecieron al Ayuntamiento este reconocimiento y esta importante ayuda económica, que les servirá para intentar llevar a Carrión de Calatrava lo más alto posible. Ambos también destacaron la implicación del Consistorio carrionero por fomentar el atletismo entre los y las más jóvenes de la localidad.

Agradezco al pueblo y, especialmente, al alcalde su implicación con nosotros y su interés por nuestro deporte. Estoy súper agradecida a nivel personal», destacó ‘Mariajo’ Pérez.

Por su parte, los responsables de la JCCM y la Diputación Provincial pusieron en valor y reconocieron la labor deportiva que realizan los hermanos Pérez Moreno por llevar no solo el nombre de Carrión a lo más alto, sino también el de la provincia de Ciudad Real y el de Castilla-La Mancha.

Ambos se mostraron confiados en que ‘Chiki’ y ‘Mariajo’ serán seleccionados para los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que les han brindado todo el apoyo de la Diputación y de la JCCM.

El 1 de julio será la fecha en la que se conozca, finalmente, si tanto ‘Chiki’ como ‘Mariajo’ serán seleccionados para participar en los Juegos Olímpicos y en los que esperan llevar el nombre de Carrión a lo más alto.

La entrada Carrión apoya económica e institucionalmente a los hermanos ‘Chiki’ y ‘Mariajo’ Pérez en su carrera hacia los JJOO de Tokio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba