Carolina Moreno Sánchez toma posesión como nueva agente de la Policía Local de Argamasilla de Alba

Carolina Moreno Sánchez ha tomado posesión como nueva agente del cuerpo de Policía Local en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Ciudad Real, coincidiendo con el Día de los Ángeles Custodios el 2 de octubre. En el acto, la alcaldesa de la localidad, Sonia González, presidió la toma de posesión y expresó su gratitud por el destacado trabajo de los miembros del cuerpo policial, deseándole a la nueva funcionaria mucho éxito en su labor.

En la ceremonia estuvieron presentes también el concejal de Seguridad Ciudadana, José López de la Vieja, y el jefe de la Policía Local, José Carretón. Asistieron además la concejala del PSOE, Noelia Serrano, y el concejal de IU, Francisco Jesús Olmedo.

Carolina Moreno recibió su diploma el viernes 29 de septiembre en reconocimiento por superar satisfactoriamente su formación en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha. La entrega tuvo lugar durante el acto de clausura del Curso Inicial para la Categoría de Policía Local, presidido por el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina. En este evento, estuvieron presentes el concejal de Seguridad Ciudadana, José López de la Vieja, y el jefe accidental de la Policía Local, Vicente Abellán.

Con la incorporación de Carolina Moreno, la plantilla de la Policía Local de Argamasilla de Alba cuenta con una nueva agente femenina, reflejando así la creciente participación de las mujeres en las fuerzas y cuerpos de seguridad en el municipio.

Fuente: https://diariodelamancha.com/carolina-moreno-sanchez-toma-posesion-como-nueva-agente-de-la-policia-local-de-argamasilla-de-alba/

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Muerte y detención tras pelea en el concierto de Karol G en el Bernabéu

En un desafortunado suceso que oscurece la escena musical,...

Marta Peñate Revela Detalles Sin Querer al Dejarse el Micrófono Abierto

Las tensiones se disparan en "Supervivientes All Stars": Marta...

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...