Carnaval de Herencia 2023 comienza sus preparativos

El Carnaval de Herencia 2023 han comenzado oficialmente con los preparativos para la fiesta por excelencia de este pueblo manchoego. Esta mañana, los miembros de las áreas implicadas en el desarrollo de esta festividad se reunieron para iniciar los preparativos. El alcalde Sergio García Navas y la concejala de Cultura y Festejos Inmaculada Díaz Flores presidieron la reunión para asegurarse de que todos los eventos programados sean un éxito.

Durante esta reunión, los asistentes se pusieron a trabajar para organizar los eventos del carnaval. Hablaron sobre la necesidad de modernizar el Palacio del Carnaval para que esté a la altura de los tiempos actuales. Esto implica mejorar la infraestructura de la zona, así como incorporar nuevas tecnologías a la celebración.

Desde la organización han expresado su entusiasmo con esta nueva edición del carnaval, al que invitan a todo el mundo.

Los organizadores esperan que el Carnaval de Herencia 2023 sea un éxito rotundo. Con la reunión de hoy, los preparativos para esta celebración han comenzado oficialmente. Sin duda el Carnaval de Herencia (Ciudad Real), de Interés Turístico Nacional, es la fiesta de referencia para la región y los herencianos.

La entrada Carnaval de Herencia 2023 comienza sus preparativos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio