Carlos Caballero Barrero ha ganado el premio del concurso del cartel para el festival ‘Corto Cortismo’ 2022

Ya se ha dado a conocer el ganador del concurso del cartel anunciador de la X Edición del Festival Corto Cortismo de Miguelturra (Ciudad Real). El anuncio realizado por el Área de participación Ciudadana. Este concurso tiene como objetivo es fomentar la actividad ciudadana y potenciar las iniciativas culturales de la población.

Cartel ganador del Festival Corto Cortismo 2022

El jurado calificador reunido el pasado 4 de agosto, valoró 19 trabajos presentados al concurso del cartel del Festival. Y según acta, los miembros del jurado calificador, compuesto por Miguel Ángel Ruiz Navas, concejal de Cultura; Rosario María Martínez Soria, representante de la Asociación Cinefórum Miguelturra. Y  Vicente Ruiz Gómez, profesor de dibujo artístico y color en la Escuela de Artes Pedro Almodóvar.

Además de actuar como secretaria Ángela Sánchez Martín, han decidido otorgar el premio a Carlos Caballero Barrero, para el trabajo con el título “Hormiga, claqueta, cámara, ¡acción¡” de Ginés (Sevilla).

Dos menciones especiales

El jurado también acordó conceder dos menciones especiales a: Javier Antonio Marinas García, de Las Vegas (Asturias) con el título “Reunión”; y a Lourdes Masclans Manen, de Solórzano (Cantabria) con el título “¡Yo también voy!”.

Hay que recordar que las bases recogían que se establece un único premio de 300 euros y obsequio, recuerdo del festival. El premio está sujeto a la retención correspondiente en concepto de IRPF. La creación premiada quedará en plena y exclusiva propiedad de la organización, que se reserva el derecho a su reproducción y difusión por los canales que estime más oportunos.

El festival de cortometrajes ‘Corto Cortismo’ se celebrará del 17 al 20 de noviembre de 2022.

La entrada Carlos Caballero Barrero ha ganado el premio del concurso del cartel para el festival ‘Corto Cortismo’ 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba