Capturan a un ladrón robando en una vivienda de Herencia en Nochebuena

La Guardia Civil ha detenido a un ladrón en plena acción en una vivienda de Herencia (Ciudad Real) el día de Navidad. Esta captura se llevó a cabo gracias al refuerzo de vigilancia especial establecido con motivo de las vacaciones, tal y como han explicado en una nota de prensa. La patrulla que se encontraba prestando servicio en la localidad recibió un aviso de que un robo con fuerza podría estar teniendo lugar en una vivienda, acudiendo rápidamente al lugar junto con una pareja de Policía Local.

Al entrar en el domicilio, los agentes sorprendieron al delincuente intentando robar, deteniéndolo en el acto. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). La Guardia Civil ha puesto de manifiesto la importancia de reforzar la vigilancia en los domicilios de zonas menos concurridas durante las vacaciones, gracias a la cual han podido evitar que el ladrón concluyera con éxito su intento de robo.

La entrada Capturan a un ladrón robando en una vivienda de Herencia en Nochebuena se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio