Campeonato de Playstation FIFA en el Centro Joven de Miguelturra

En el Centro Joven de Miguelturra (Ciudad Real) se realizará un Campeonato de Playstation FIFA. Esta es una de las actividades que en verano organiza el área de Juventud del consistorio. Serán varias las actividades que se desarrollarán los miércoles y viernes del mes, en colaboración con Enredalia; se harán con grupos reducidos de 10 personas hasta completar el cupo de cada actividad.

Campeonato de Playstation FIFA

Para poder participar en las actividades para este verano, hay que inscribirse previamente en el Centro Joven y llevar cumplimentado el modelo de autorización que pueden descargarse en la web del ayuntamiento. Más información en el propio Centro Joven o en el teléfono 926160628.

La primera actividad que abre el mes de julio es un Campeonato de Playstation FIFA, el miércoles 7 de julio, que se desarrollará en las Salas de Ocio de 11:00 a 13:00 horas.

Posteriormente podrás participar en las siguientes actividades que se harán de 11:00 a 13:00 horas. Viernes 9 de julio, graffitis. Miércoles 14, taller haz tu propio hilorama. Viernes 16, campeonato de billar.

Miércoles 21, super hamma. Viernes 23, torneo de ping pong. Miércoles 28, taller de realización de figuras animales. Viernes 30, taller «decora tu pulsera».

La entrada Campeonato de Playstation FIFA en el Centro Joven de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba