Campeonato de Natación «Javier Rivas” el  4 de septiembre en la Piscina Municipal de Miguelturra

El Ayuntamiento de Miguelturra, en la provincia de Ciudad Real, ha anunciado la trigésima edición del Campeonato de Natación «Javier Rivas», que se celebrará el lunes 4 de septiembre a las 11:30 horas en la piscina municipal. Este evento forma parte de la programación deportiva de la Feria y Fiestas de Miguelturra en 2023.

El campeonato está organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento y las inscripciones ya están abiertas. Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected] con los datos personales como nombre, apellidos, año de nacimiento y si se está empadronado o no en Miguelturra. Cabe destacar que este año el campeonato tiene categoría local y categoría open.

Las categorías masculina y femenina son las siguientes: Prebenjamín, para personas nacidas en 2015 y menores; Benjamín, para personas nacidas en 2013 y 2014; Alevín, para personas nacidas en 2011 y 2012; Infantil, para personas nacidas en 2009 y 2010; Junior, para personas nacidas entre 2006 y 2008; y Absoluto/Master, para personas nacidas en 2005 y mayores.

Además, se llevará a cabo una especial categoría, llamada australiana, sobre rondas de eliminación al finalizar la competición.

Para obtener más información, se recomienda visitar las oficinas del área de Deportes ubicadas en la calle Juventud sin número, llamar al teléfono 926241060 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

7 Elementos Clave para una Reforma Exitosa en tu Hogar

Reformar una vivienda puede ser tanto emocionante como desafiante....

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la Violencia de Género

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la...

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se fortalece con el respaldo de diversos patrocinadores

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se prepara para...

España se Prepara para Enfrentar la Primera Ola de Calor del Verano 2024

España se Encamina hacia la Primera Gran Ola de...