Campamento Urbano y Pequeverano de Manzanares preinscripciones del 15 al 28 de mayo de 2023

El Campamento Urbano y Pequeverano de Manzanares, en Ciudad Real, ha empezado su periodo de preinscripciones para el verano de 2023. Las preinscripciones se realizarán en línea a través de la página web del Ayuntamiento de Manzanares desde el 15 hasta el 28 de mayo de 2023.

El Campamento Urbano está dirigido a niños nacidos entre 2009 y 2016, mientras que el Pequeverano está diseñado para niños nacidos entre 2017 y 2019. Ambos se llevarán a cabo en dos turnos distintos, uno en julio y otro en agosto.

Una vez finalizado el periodo de preinscripciones, se publicará la lista de admitidos el día 30 de mayo, para que puedan realizar la matrícula correspondiente.

El Ayuntamiento de Manzanares anima a los padres y niños a participar en estas actividades lúdicas y educativas durante el verano de 2023. Cabe mencionar que en tiempos de pandemia, estos campamentos se llevarán a cabo respetando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar la salud de los participantes.

Por lo tanto, si estás interesado en que tus hijos disfruten de un verano lleno de actividades y diversión, no dudes en preinscribirlos en el Campamento Urbano y Pequeverano de Manzanares. ¡Date prisa porque el periodo de preinscripciones finaliza el 28 de mayo de 2023!

Scroll al inicio