Camino seguro para el colegio Ramón y Cajal de Puertollano para garantizar la seguridad en el tránsito de los escolares

Con un camino seguro contará el colegio Ramón y Cajal de Puertollano (Ciudad Real). Gracias a una actuación del Plan de Dinamización Comercial de la calle Alejandro Prieto y la mejora de la fachada del Mercado Municipal.

Camino seguro Colegio Ramón y Cajal

Esta intervención forma parte de la Estrategia de Desarrollo presupuestada en un millón de euros y cofinanciada con fondos europeos Feder que incluirá diversas actuaciones en el entorno del Mercado con la creación de una plataforma única con el objetivo de que el peatón tenga más espacio, aunque continuará la circulación de vehículos., ha explicado el alcalde, Adolfo Muñiz.

Un plan que incluirá la creación de un camino seguro en el colegio Ramón y Cajal, que es uno de los centros de mayor número de alumnos de la ciudad, y que contará con itinerario para garantizar la seguridad en el tránsito de los escolares.

Se aplicarán unas medidas similares a las aplicadas en los caminos seguros de los colegios Gonzalo de Berceo, Jiménez Avendaño, Angel Andrade, Santa Bárbara, Juan Ramón Jiménez y Calderón de la Barca.

Impulso al Mercado

Además se trabajar en diversas acciones en el Mercado Municipal para dar impulso a un espacio que merece estar en primera línea, aseguró Muñiz, “porque trabajamos para tener una ciudad moderna, más accesible y más amable y en ese objetivo se encuentra tener un mercado mejor del que tenemos y mejorar el entorno”.

La entrada Camino seguro para el colegio Ramón y Cajal de Puertollano para garantizar la seguridad en el tránsito de los escolares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba