Camela actuará este 9 de julio en la plaza de toros de Manzanares

Camela llega a Manzanares (Ciudad Real) en el marco de las próximas feria y fiestas 2021 de la localidad. Así lo avanzaba, el alcalde de la localidad. El esperado concierto se celebrará con las restricciones de aforo y con el fin de garantizar todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Camela en la plaza de toros de Manzanares

La cita con Camela es en la Plaza de Toros, una semana antes del inicio de las fiestas, el viernes 9 de julio, ya que habrá espectáculos taurinos para el fin de semana de feria.

La novedad es que este año la venta de entradas será exclusivamente ‘online’, a través de la plataforma: https://globalentradas.com. El público podrá adquirirlas a partir de mañana martes 22 de junio, a las 10:00 de la mañana. El aforo será bastante reducido, ya que únicamente se habilitarán 1.500 localidades. El precio que se ha establecido es de 10 euros en grada y 15 euros en ruedo.

Concierto tributo a Manolo García

En las próximas fechas el área de Festejos hará públicos los diferentes actos que componen la programación de la feria y fiestas 2021. Además del segundo concierto previsto, tributo a Manolo García, también habrá circo y espectáculos específicos dirigidos a la infancia y a las personas mayores.

Una feria diferente, marcada por las medidas sanitarias, y en la que se podrá disfrutar de la cultura y los diferentes eventos festivos de forma totalmente segura.

La entrada Camela actuará este 9 de julio en la plaza de toros de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba