Calendario de Seguros Soliss dedica el mes de julio a los monumentos de Puertollano

El calendario de Seguros Soliss, ha dedicado al mes de julio a Puertollano (Ciudad Real). Un calendario con mucha vida, luz y color que ha sido ilustrado por Tonio Reollo, en un recorrido por los principales monumentos de la ciudad.

Calendario de Seguros Soliss con monumentos de Puertollano

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha recibido de manos de representantes de la compañía aseguradora Soliss, José Javier Cerro, Francisco Camacho y Carmen Díaz.

El calendario, como hemos dicho, incluye los principales monumentos de la ciudad, desde la Fuente Agria, a las parroquias de la Asunción y la Virgen de Gracia, Monumento al Minero, Chimenea Cuadrá, el Museo de la Minería, el castillete del Pozo Norte y la industria petroquímica.

20.000 ejemplares del calendario que dedica cada mes a una comarca

José Javier del Cerro, director comercial de Seguros Soliss, ha explicado que la compañía ha editado 20.000 ejemplares de un calendario en el que cada mes se ha dedicado a una comarca de la región.

Además durante julio ha hecho un lanzamiento especial para Puertollano con la edición de una lámina de los principales monumentos locales que se puede recoger en la oficina situada en calle Pozo 2.

La entrada Calendario de Seguros Soliss dedica el mes de julio a los monumentos de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba