Caballero en Fercam 2023: “aquí se gestiona bien el agua, que se utiliza como un recurso escaso, porque cada gota cuenta y cuesta”


El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha enviado un mensaje sobre el uso del agua durante la inauguración de la 61ª edición de FERCAM, feria que se ha abierto en Manzanares. En su mensaje, Caballero defendió el derecho de los agricultores de la región al agua, destacando su importancia para el crecimiento económico y la fijación de población. Además, resaltó que en Castilla-La Mancha se gestiona bien el agua y se utiliza como un recurso escaso. También hizo referencia a la importancia de la sostenibilidad en el sector agroalimentario y defendió la rentabilidad de los hombres y mujeres que trabajan en el mundo rural. Por otro lado, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, agradeció el compromiso de la Diputación de Ciudad Real para el crecimiento de FERCAM, señalando que la feria pertenece a un sector que va más allá del ámbito local y que el apoyo de la institución ha sido y seguirá siendo imprescindible.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.