Bolsa de trabajo de educador/educadora social para el Ayto. de Miguelturra con plazo abierto para instancias hasta el 2 de octubre

El Ayuntamiento de Miguelturra, en Ciudad Real, ha publicado las bases de una bolsa de trabajo para educador/educadora social. El objetivo de esta bolsa de trabajo es cubrir las necesidades temporales de personal, como sustituciones por permisos o licencias, acumulación de tareas, circunstancias imprevistas, así como la jubilación de un trabajador.

El proceso selectivo se regirá según las bases establecidas, así como las bases genéricas de selección de personal del Ayuntamiento, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real número 68, de abril de 2021.

La plaza convocada está dotada con el sueldo correspondiente al Grupo A2, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias, de acuerdo a la legislación vigente y acuerdos municipales. Las funciones del puesto serán las propias del oficio y la jornada laboral será de 35 horas semanales de lunes a viernes, según las necesidades del servicio.

Las bases de la bolsa de trabajo están publicadas en la sede electrónica del consistorio de Miguelturra. El plazo de instancias para participar en la bolsa de trabajo está abierto hasta el 2 de octubre de 2023. Los interesados pueden acceder a la bolsa de trabajo a través del enlace proporcionado por el Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Chenoa Detiene ‘Tu Cara Me Suena’ Frente a Injusticia sin Precedentes

En una reciente emisión del conocido programa "Tu cara...

Descubriendo la Verdad: Mi Vida de Engaños Desvelada

En un abierto y pacífico barrio de Madrid, la...

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...