Blas Cantó + Despacito y al Compás en Carrión de Calatrava este septiembre

Blas Cantó actuará en la bonita localidad de Carrión de Calatrava dentro de los “Conciertos en espacios y lugares emblemáticos». Iniciativa de la Diputación Provincial de Ciudad Real que lleva la mejor música a todos los lugares de Ciudad Real.

Blas Cantó en Carrión de Calatrava este septiembre

El recinto ferial acogerá esta estupenda actuación en la que Blas Cantó alternará con el grupo ‘Despacito y al Compás’. No solo es una cita musical es también la oportunidad de conocer Carrión de Calatrava, y sus impresionantes atractivos turísticos.

Tu visita para asistir al concierto te permitirá conocer el yacimiento arqueológico de Calatrava la Vieja, que es parte del Parque Arqueológico Alarcos-Calatrava. La casa del siglo XVIII denominada “Torreón” y la Iglesia de Santiago Apóstol que data del siglo XV. Así como el Santuario de la Encarnación de 1000 años de antigüedad. Pero ya sabes, Carrión de Calatrava ofrece muchos más atractivos que no debes perderte.

Las entradas tendrán un precio de 2€ y toda la recaudación en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El murciano Blas Cantó Moreno, exintegrante vocalista del grupo Auryn y ser el ganador de la quinta edición del concurso de televisión español Tu cara me suena.

La entrada Blas Cantó + Despacito y al Compás en Carrión de Calatrava este septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba