Asociación Caminar recibe apoyo de la Diputación de Ciudad Real en el Día Mundial del Síndrome de Down

Debido a las condiciones del clima, ha sido imposible para Asociación Caminar, montar las mesas programadas para su tradicional cuestación de hoy, con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down.

Asociación Caminar conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down

Por lo que no ha sido posible que  colocara su mesa de cuestación como es costumbre en la Plaza de la Constitución frente al Palacio Provincialy donde  el presidente de la institución, José Manuel Caballero, suele hacer entrega de la colaboración de la Corporación.

El salón de Plenos de la Diputación ha sido el lugar elegido en esta ocasión, donde Caballero ha tenido la oportunidad de mostrar a Caminar, representada por Mónica Patón y Javier Ortega, su apoyo personal e institucional. Ha destacado la actividad que desarrollan y les ha felicitado por ello.

Una flor repartida entre los participantes de la cuestación

Caballero, que ha estado acompañado por la vicepresidenta del área de Atención a las Personas, Noelia Serrano, ha calificado de interesante y de muy original la campaña «Gracias por tanto», que se ha lanzado a nivel nacional.

En Ciudad Real también se ha repartido una flor entre los participantes en la cuestación, un gesto en forma de pequeño detalle con el que se quiere simbolizar el agradecimientos de los chicos y las chicas con síndrome de down a la ciudadanía por la sensibilidad que demuestran colaborando en la cuestación.

Mónica Patón ha sido la encargada de repartir flores en el salón de Pleno de la Diputación con la soltura, amabilidad y el buen humor que le caracteriza.

La entrada Asociación Caminar recibe apoyo de la Diputación de Ciudad Real en el Día Mundial del Síndrome de Down se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba