Artfem presentará su segunda muestra multidisciplinar de arte femenino en Puertollano

Representantes de la Asociación ARtfem se han reunido hoy con el alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Adolfo Muñiz. Quien en dicho encuentro ha estado acompañado por la concejala de desarrollo urbano y medio ambiente, Noelia Caballero. Las representantes de  Artfem han dado a conocer que se prepara la segunda edición de la muestra multidisciplinar de arte femenino. Y la  que tiene como objetivo visibilizar el arte hecho por mujeres que han nacido, viven o tienen algún tipo de relación cercana con Puertollano.

Artfem prepara muestra de arte femenino en Puertollano

Además, el colectivo ha externado al alcalde de Puertollano, su interés por que en este 2023, las propuestas artísticas vayan mucho más allá de la muestra, con diversas iniciativas como punto de encuentro de nuevos proyectos que se harán realidad a lo largo de la primavera para dar a conocer la actividad creativa de las mujeres de Puertollano y dinamizar la oferta cultural de la ciudad.

Una primera muestra, que resultó un gran éxito y que ocupó al completo las salas expositivas del Centro Cultural, que se convirtió en un espacio para crear sinergias a través de la obra de pintura, ilustración, diseño digital, arte textil y bordado de Ana María Cabrera, Claudia Loreto.

Además, de Elena Ramírez de Arellano, Estefanía Sanz, Fátima Chamero, Gracia García, Inés Rivilla. También Laura Muñoz, Laura Noguero, Laura Rubio, María Ángeles García, Marta Martín, Patricia Díaz, Nadia Muñoz y Paola García.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Artfem presentará su segunda muestra multidisciplinar de arte femenino en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio