Arrestan a un individuo por su presunta participación en una agresión sexual en grupo a una mujer en Puertollano.

La Policía Nacional ha arrestado a un individuo en Puertollano (Ciudad Real) como parte de la investigación en curso para esclarecer los hechos relacionados con una posible violación grupal a una joven en los baños de una discoteca en la Ciudad Industrial. La víctima presentó una denuncia el domingo, y los investigadores consideran la posibilidad de que entre tres o cuatro hombres hayan participado en el delito. La joven tuvo que recibir atención médica en el hospital y ya fue dada de alta.

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, expresó su pesar por el «incidente grave» y confirmó que la Policía Nacional y el juzgado están investigando el caso bajo secreto de sumario. El Ayuntamiento no cuenta con más información al respecto, pero el alcalde recordó que el Centro de la Mujer del municipio tiene los recursos necesarios para atender casos de violencia contra las mujeres.

Por su parte, la delegada de la Junta en Ciudad Real, Blanca Fernández, condenó la posible agresión sexual múltiple y anunció que el Gobierno regional ha puesto a disposición de la familia los recursos del Centro de la Mujer de Puertollano y del programa ‘Contigo’, diseñado para ayudar a las víctimas de este tipo de violencia a superar las secuelas emocionales.

Fuente: https://diariodelamancha.com/arrestan-a-un-individuo-por-su-presunta-participacion-en-una-agresion-sexual-en-grupo-a-una-mujer-en-puertollano/

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Volkswagen y el inesperado regreso a los motores de combustión interna

En un sorprendente cambio de dirección, Volkswagen ha anunciado...

El Resplandor de un Sueño: Historia de Amor y Coraje

La plataforma de streaming Netflix se ha convertido en...

7 Elementos Clave para una Reforma Exitosa en tu Hogar

Reformar una vivienda puede ser tanto emocionante como desafiante....

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la Violencia de Género

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la...