Esta semana, la serie ‘4 estrellas’ se ha convertido en el centro de todas las miradas debido a los giros inesperados y las emociones que ha traído a la pantalla de La 1. Entre las dificultades para ser padres que enfrentan Martínez y Menchu, y las complicadas relaciones personales de sus personajes, la trama se complica episodio tras episodio.
En el corazón de Vera del Rey, Marifrán se ha convertido en la protectora de su sobrina Bea, quien ha caído bajo el hechizo del carismático párroco, Álex. A pesar de la aparente imposibilidad de su relación, no han logrado mantenerse alejados el uno del otro, lo que ha preocupado grandemente a Marifrán. Bea, por su parte, se ha visto envuelta en una situación incómoda con su exnovio Román, al que tuvo que pedir disculpas por dejarlo plantado.
Por otro lado, la llegada de Vir ha removido las aguas en la relación de Luz y Ainhoa. A pesar de los celos iniciales, un beso no consensuado y malentendidos con Vir, ambas decidieron apoyarla en un nuevo proyecto profesional, demostrando la fortaleza de su unión.
En un giro inesperado, Rita y Blanca creían haber dado con el gran secreto de su familia al encontrar una foto de una mujer llamada Azucena, quien ellas pensaban que podría ser su madre biológica. Sin embargo, su felicidad se vio ensombrecida por la repentina muerte de Azucena poco después de conocerla.
La trama se complica aún más con la introducción de Rachel, la madre de Pablito, quien irrumpe en la vida de los Acín Vázquez durante el cumpleaños de su hijo, con intenciones de recuperar no solo a su hijo sino posiblemente también a su exmarido. Este desarrollo pone a Jorge en una posición difícil y hace que Marta tema perder su lugar en la vida de Pablito y Jorge.
Finalmente, esta semana promete más drama con ‘Tres tristes vídeos’, un episodio en el que la llegada de Armando a Vera del Rey amenaza con traer al presente secretos y escándalos del pasado. La hermandad entre Rita y Blanca se verá puesta a prueba al revelarse verdades ocultas sobre Blanca, mientras Álex enfrenta nuevos problemas que podrían manchar su sotana y su reputación.
‘4 estrellas’ sigue demostrando ser una montaña rusa de emociones para sus personajes, manteniendo a los espectadores al filo de sus asientos. Con historias cada vez más complicadas, esta serie promete seguir siendo un punto de referencia en el entretenimiento televisivo.