Aplazan la próxima jornada de fútbol femenino tras la muerte de la jugadora del Piedrabuena a manos de su pareja

El Comité de Fútbol Sala de la provincia de Ciudad Real ha acordado aplazar la jornada cuarta de fútbol femenino prevista para este fin de semana tras el «luctuoso suceso» en Piedrabuena, donde falleció una vecina a manos de su pareja, que era jugadora del equipo de la localidad.

Este aplazamiento llega después de que todos los equipos — nueve en total– que militan en la Liga Comarcal de Fútbol Sala Femenino de la Diputación Provincial lo hayan solicitado de este modo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Federación de Fútbol Castilla-La Mancha.

«Como acto de repulsa a este acontecimiento fatal se ha acordado por parte del Comité de Fútbol Sala y sus órganos competentes aplazar la jornada cuarta que se debía disputar este próximo fin de semana», señalan desde la Federación.

Asimismo, se hará un minuto de silencio en todos los partidos de fútbol de este fin de semana en la región a estancias de la Federación autonómica.

La entrada Aplazan la próxima jornada de fútbol femenino tras la muerte de la jugadora del Piedrabuena a manos de su pareja se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio