lunes, 21 abril 2025

Apertura de Convocatoria para Subvenciones a Asociaciones Culturales en Ciudad Real

El pasado viernes 1 de marzo se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real una nueva convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones culturales. Este anuncio representa una oportunidad para que entidades culturales de toda la provincia puedan obtener apoyo financiero para sus proyectos y actividades.

La convocatoria, aprobada por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Ciudad Real, está orientada a fomentar y dinamizar la vida cultural en la provincia. Se invita a todas las asociaciones culturales de Ciudad Real que cumplan con los requisitos de la convocatoria a presentar sus solicitudes.

Los fondos están destinados a cubrir actividades culturales programadas desde el 1 de noviembre de 2023 hasta el 15 de octubre de 2024, con el objetivo de estimular y respaldar los proyectos que enriquezcan la oferta cultural local. La convocatoria excluye a aquellas asociaciones que ya están recibiendo subvenciones a través de otros programas de la Diputación de Ciudad Real, asegurando así una distribución más equitativa de los recursos.

El plazo para presentar las solicitudes es de veinte días naturales a partir de la publicación en el Boletín Oficial, y todos los trámites relacionados deben realizarse de manera telemática.

Esta iniciativa de la Diputación Provincial de Ciudad Real refleja el compromiso de la administración con la cultura y su desarrollo en la provincia, abriendo puertas para que las asociaciones culturales puedan realizar sus actividades con el apoyo necesario. Asimismo, se espera que estas subvenciones contribuyan a mantener viva la tradición cultural y a promover la innovación en el sector.

Para más información y acceso al texto completo de la convocatoria y sus anexos, se puede consultar la Base de Datos Nacional de Subvenciones y la sede electrónica de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Las asociaciones culturales de la provincia de Ciudad Real están invitadas a aprovechar esta convocatoria para enriquecer la vida cultural.

Por más detalles puedes consultar la noticia completa en este enlace: [Apertura de Convocatoria para Subvenciones a Asociaciones Culturales en Ciudad Real](https://diariodelamancha.com/apertura-de-convocatoria-para-subvenciones-a-asociaciones-culturales-en-ciudad-real).

Fuente: [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Sueños de Libertad: Secretos Al Descubierto en el Apasionante Capítulo 291 de Este Lunes, 21 de Abril

La televisión de las tardes está viviendo un momento...

Montoya: Lágrimas y Despedida en Puerta, la Emotiva Decisión de Abandonar el Programa

El drama y la tensión alcanzaron un nuevo nivel...

De Lata de Atún a Reloj Vintage: ¡Crea Tu Propia Obra de Arte Retro!

Un innovador proyecto ha capturado el interés de aquellos...

Joshua, Fuera de ‘Supervivientes’ por Lesión Tras Enfrentamiento Controversial con Escassi

La última edición de "Supervivientes 2025" ha elevado la...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.