Aparece un cuerpo sin vida en el incendio de gomas, neumáticos y vegetación en un cercado próximo a Almagro

Los bomberos han encontrado un cuerpo sin vida en el incendio de gomas, neumáticos y vegetación que se ha producido este domingo en un cercado próximo a la localidad de Almagro (Ciudad Real).

Según ha informado el 112, los bomberos, que siguen trabajando en el lugar, tras revisar el recinto, han localizado un cuerpo sin vida. No hay datos sobre esta persona fallecida.

El servicio de atención de urgencias de la región recibía el aviso a las 12.13 horas informando de este incendio, localizado en el camino de Daimiel, perteneciente al término municipal de Almagro.

Las llamas han provocado una columna de humo que está llamando la atención a los vecinos del entorno, según relatan desde el 112.

Al lugar, se han desplazado dos dotaciones de bomberos de Daimiel, bomberos de Ciudad Real y de Puertollano. También se ha dado aviso el centro operativo regional de incendios forestales, y a Guardia Civil y Policía Local de Almagro.

La entrada Aparece un cuerpo sin vida en el incendio de gomas, neumáticos y vegetación en un cercado próximo a Almagro se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio