Anunciadas una oferta extraordinaria de consolidación de empleo temporal y otra oferta pública de empleo ordinaria en Ciudad Real

La aprobación antes de fines de año de una oferta extraordinaria de consolidación de empleo temporal en torno a 26 plazas. Y otra oferta pública de empleo ordinaria que incorporará otras 22 plazas, ha dado a conocer hoy, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Oferta de empleo temporal y oferta pública de empleo ordinaria

Con estas dos ofertas de empleo, ha señalado el presidente provincial, se busca recuperar la actualización de la plantilla y mantener nuestros recursos humanos en plena forma.

Esto lo daba a conocer Caballero, durante el acto de homenaje a los profesionales de la Diputación que se han jubilado entre los años 2019 y 2020.

Caballero señalaba cómo en la actualidad la Diputación cuenta con 540 trabajadores, de los que un 38% se jubilará en el período que abarca hasta 2030, de ahí la necesidad de abordar este proceso de actualización.

Reconoce la labor realizada durante este tiempo

El presidente de la institución provincial, que ha estado acompañado por los vicepresidentes de la Diputación y por los diputados de la oposición, Adrián Fernández y Leopoldo Sierra, entre otros miembros de la Corporación provincial, ha reconocido la labor realizada por los diferentes profesionales, subrayando cómo la institución es reconocida y apreciada por el trabajo realizado durante todo este tiempo.

“Habéis contribuido a que esta institución sea valorada y además conseguido que tengamos una casa que sea eficaz, desde el punto de vista de la gestión que se presta a los ciudadanos, y eficiente desde el punto de vista económico”.

El presidente de la Diputación expresaba a los trabajadores jubilados sus mejores deseos, y salud para disfrutar de esta nueva etapa, “que la vida os trate bien y seáis muy felices”.

Profesionales jubilados

En el año 2020 los profesionales de la Diputación jubilados han sido en el área de Servicios Sanitarios y Asistenciales: Alfonso Peinado Peral y José Amores Cervantes; en Gestión Tributaria: José Carlos Garrido Menchero, Féliz Martín Paramio, Alicia Angulo Astilleros, Santiago Plaza Díaz; en departamento de Arqutectura: José Laguna Nieto y Valentín Rabadán Hernando; en Departamento de Vías y Obras: Francisco Ureña Álvarez, Antonio Díaz Criado, Antonio Broceño Gómez, José Luis Mora Bautista; en Imprenta Provincial: Pepe Montoliu; en Protocolo y Subalternos: Trinidad Camacho Martín; en Tesorería: Tomás Robledo; en Cultura, Deportes y Juventud: Teodoro Carmona, y en el Hospital General Universitario: María Dolores Morcillo Gutiérrez.

En el año 2019, los profesionales que se han jubilado han sido, en el Departamento de Servicios Sanitarios y Asistenciales: Rafael Miguel Juárez Muñoz y Eugenio Plaza Melero; en Gestión Tributaria: José Manuel Moriñigo Contreras, Pascual Antonio Pacheco Moreno; en el Departamento de Arquitectura: Manuel Astillero González de la Higuera y Pablo Vicente Paz; en Departamento de Vías y Obras: Carmen Pérez Montero; en Cultura, Deportes y Juventud: José Luis Loarce; en Prensa: Nacho Morate Sánchez; y en Contratación y Compras: José Luis Ruíz Blanco.

La entrada Anunciadas una oferta extraordinaria de consolidación de empleo temporal y otra oferta pública de empleo ordinaria en Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba