RTVE Play, el servicio de streaming nacional por excelencia en España, continua ganando terreno en el competido mercado de las plataformas audiovisuales gracias a su rica selección de contenidos, la mayoría de los cuales se ofrecen de forma gratuita. En un movimiento que sorprendió y deleitó a su audiencia, la plataforma estrenó recientemente un thriller que ha colocado a Antonio de la Torre en el centro de atención por su interpretación de uno de los roles más siniestros de su carrera.
El filme, aclamado por la crítica y que lleva la firma de un renombrado director español, no sólo se destacó por la magistral actuación de De la Torre, sino también por la participación de una famosa actriz rumana. Ella encarna a una mujer desesperada y astuta en su búsqueda del paradero de un ser querido, cuya desaparición conforma la columna vertebral de la trama. A un año de su lanzamiento oficial, este proyecto de RTVE Play ha sido reconocido y premiado en diversos certámenes del circuito cinematográfico, consolidando su estatus dentro de la industria.
La trama gira en torno a Carlos, interpretado por Antonio de la Torre, un reputado sastre en Granada que oculta un oscuro secreto: su doble vida como un caníbal despiadado. Este thriller, titulado «Caníbal», desvela cómo Carlos mantiene su reputación y esconde sus macabras acciones eligiendo a víctimas que no serán fácilmente echadas de menos en la sociedad. Sin embargo, la llegada de una turista rumana buscando respuestas sobre la desaparición de un ser querido amenaza con exponer su siniestra doble vida.
Desde su incorporación al catálogo de RTVE Play a mediados de este año, «Caníbal» ha logrado no sólo capturar la atención de miles de espectadores en España sino también el reconocimiento de la crítica, que aplaude tanto la profundidad y complejidad del personaje de Carlos como las interpretaciones que llevan la película a un nuevo nivel de excelencia. Con este tipo de contenidos, RTVE Play afianza su posición como un referente indispensable en el panorama audiovisual español, ofreciendo a su audiencia historias cautivadoras y de alta calidad cinematográfica.