Ante la previsión de lluvias el 9 de septiembre el Mercadillo Final de Temporada de Tomelloso se traslada al pabellón de la Ciudad Deportiva

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso, en Ciudad Real, ha decidido cambiar de ubicación el Mercadillo Final de Temporada debido a las previsiones de lluvia para el 9 de septiembre. Ante la necesidad de «proteger a los comerciantes», se ha trasladado el mercadillo al pabellón de la Ciudad Deportiva en lugar de instalarlo en el Paseo de las Moreras, como estaba previsto inicialmente.

Rocío Valentín, concejal del área, ha presentado disculpas por las molestias que este cambio pueda ocasionar, pero ha enfatizado que el objetivo principal es que los comerciantes puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones y sin perjuicios, y que el público pueda disfrutar de la jornada de compras.

El horario del evento se mantiene, de 10:00 h a 23:00 h, y las actividades infantiles a cargo de Mondema Artesanos y la animación musical a cargo de «Dj 4 ever» también se trasladarán al pabellón de la Ciudad Deportiva.

El Mercadillo Final de Temporada ofrece a los comercios locales la oportunidad de ofrecer sus productos con atractivas ofertas y promociones antes de la llegada de las colecciones de otoño-invierno. Los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos como ropa, complementos, calzado, muebles, artículos de decoración, entre otras propuestas. Además, los clientes recibirán una papeleta por cada compra para participar en el sorteo de 5 juegos Tomepolys, que se llevará a cabo a las 21:00 h.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...