Ampliado el laboratorio del hospital “Virgen de Altagracia” en Manzanares con una inversión de  3’5 millones de euros del Gobierno Regional

El pasado viernes, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, y el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, visitaron la ampliación del laboratorio del Hospital “Virgen de Altagracia” en Manzanares (Ciudad Real). El centro sanitario continúa mejorando su cartera de servicios, ya que hace tan solo unas semanas se instaló una resonancia magnética y ahora, la ampliación del laboratorio beneficiará a profesionales y usuarios.

El laboratorio no solo cuenta con más espacio, sino también con una mayor dotación tecnológica y una mayor autonomía para realizar más pruebas en el propio centro, mejorando así la seguridad y rapidez de las pruebas y ampliando su oferta, evitando que la ciudadanía no tenga que desplazarse a otras localidades.

Además, el consejero de Sanidad aprovechó la visita para actualizar la situación del nuevo centro de salud Manzanares II y confirmó que esa misma mañana se había firmado el contrato de las obras que comenzarán en las próximas semanas. El alcalde de Manzanares agradeció al Gobierno regional “todo lo que está haciendo por Manzanares”.

La inversión total en estas mejoras es de más de ocho millones de euros entre el nuevo centro de salud, el laboratorio y la resonancia magnética. Estas mejoras han sido cumplimientos de los compromisos del Gobierno regional, como apuntó el alcalde, y reflejan el compromiso del sistema sanitario público por ofrecer la mejor atención posible a la ciudadanía.

Scroll al inicio