viernes, 24 enero 2025

“AMARE” un espectáculo de danza en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso el 9 de junio

El Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso (Ciudad Real) se prepara para recibir a los amantes del arte con el espectáculo de danza “AMARE” el próximo 9 de junio a partir de las 20:30 horas. Este show presenta una interesante fusión de conceptos de danza que incluye desde la contemporánea, pasando por la española, hasta llegar al jazz y rock and roll.

Las entradas para este evento ya se encuentran a la venta con precios accesibles, Butaca: 10 € Anfiteatro: 8 €. Se pueden adquirir a través de la Pasarela de Pagos del Ayuntamiento de Tomelloso, en la Posada de los Portales, en Giglón y en la taquilla del teatro una hora antes de comenzar el espectáculo.

Si eres de los que disfrutan de las diferentes expresiones artísticas, esta es una gran oportunidad para deleitarse con la belleza de la danza y apreciar los several conceptos fusionados en “AMARE”. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Alucoil Transforma la Industria con Larson® EVO: Paneles Compuestos Innovadores y Sostenibles

Durante la prestigiosa feria internacional BAU 2025, que se...

Plena Conformidad con sus Puntos de Vista

Durante una reciente transmisión de "El Hormiguero", un conocido...

AEMET Advierte: El Día Más Crítico del Año en el Clima y Áreas Más Vulnerables

España se encuentra en la antesala del impacto de...

Arrow Electronics y NX Technologies Colaboran para Acelerar la Electrificación en el Sector del Transporte

En un mundo donde la sostenibilidad y la electrificación...