Alumnos de tercero primaria del CEIP Félix Grande visitaron el viernes el ayuntamiento de Tomelloso

Los alumnos de tercero de primaria del CEIP Félix Grande, visitaron el pasado viernes el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). La visita con el objetivo de que pudieran conocer de cerca sus dependencias más emblemáticas, como son la sala Francisco Carretero y el Salón de Plenos.

Alumnos de tercero primaria del CEIP Félix Grande

Los escolares de tercero primaria, durante su visita han podido conocer estas  dos estancias junto con la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, a la que no han dudado en preguntar todas sus dudas acerca del funcionamiento de la institución y los concejales de Educación y de Deportes, Nazareth Rodrigo y Amadeo Treviño, respectivamente.

En la sala Francisco Carretero, la alcaldesa les ha explicado quién era el pintor que le da nombre, del que algunos de ellos ya habían oído hablar y que actividad se desarrolla en este espacio que habitualmente se dedica, como también algunos de ellos ya sabían, a celebrar ruedas de prensa y presentaciones oficiales.

Regalan camisetas al grupo de escolares

En el salón de plenos, la alcaldesa ha podido comprobar los conocimientos de los escolares de tercero primaria, sobre lo que significa la Constitución Española, de la que les ha hablado. También lo ha hecho del trabajo que desarrollan los concejales y del funcionamiento de los plenos municipales

La visita ha finalizado con reparto de camisetas de recuerdo con el nombre de la ciudad y foto de familia.

La entrada Alumnos de tercero primaria del CEIP Félix Grande visitaron el viernes el ayuntamiento de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba