jueves, 5 junio 2025

Almadén: El área de autocaravanas de Almadén y la futura inclusión del hotel Plaza de Toros en la Hospedería de Castilla-La Mancha protagonistas de nuestra provincia en FITUR

Cinco hospederías, la sucursal del Basque Culinary y la red de autocaravanas, apuestas turísticas de la Diputación de Ciudad Real

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha presentado las principales potencialidades por las que apostará toda la provincia en materia turística en 2022, la cual pasa por la incorporación de cinco hospederías a la red regional, la puesta en marcha de la sucursal del Basque Culinary Center en Almagro o el despliegue de las 20 áreas de autocaravanismo que ya operan por todo el territorio.

La entrada Almadén: El área de autocaravanas de Almadén y la futura inclusión del hotel Plaza de Toros en la Hospedería de Castilla-La Mancha protagonistas de nuestra provincia en FITUR se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Julio Iglesias Vuelve a Galicia: Compra una Exquisita Mansión con Piscina y Lago Artificial

Julio Iglesias, el célebre cantante español, ha decidido conectarse...

Julio Iglesias Regresa a Casa: Adquiere Espectacular Mansión con Piscina y Lago Artificial en Galicia

Julio Iglesias ha dado un paso significativo al adquirir...

Mediaset España Celebra el Éxito Sin Precedentes de Risto Mejide en Cuatro con un Reconocimiento Excepcional

Risto Mejide, el carismático presentador televisivo, sigue cosechando éxitos...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.