La Federación de Golf de Castilla La Mancha ha formalizado una colaboración con Automaor, concesionario oficial de Renault en Albacete, que promete mejorar la logística de los equipos de golf de la región. Este acuerdo, que se extenderá por un año con posibilidad de renovación, busca facilitar los desplazamientos de los golfistas a los principales torneos, así como potenciar la visibilidad de ambas marcas.
Grupo MAOR, al que pertenece Automaor, es un consolidado grupo empresarial en el ámbito de la automoción que opera en Albacete, Ciudad Real y Cuenca, y que gestiona varias marcas de coches, incluidos BMW MINI, Renault, Dacia y Skoda. La colaboración permite a la Federación contar con un vehículo adecuado, un Renault Trafic, que aporta comodidad y capacidad para transportar hasta nueve personas junto con su equipo de golf.
El presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, Carlos Gutiérrez, y el director gerente de Automaor, Eduardo Cuevas, fueron los encargados de firmar este acuerdo que se traduce en un Renault Trafic, ya visible adornado con los logotipos de ambas entidades. Este vehículo estará especialmente presente en los Torneos Provinciales que se celebrarán en distintas fechas y localidades de la región, como Ciudad Real, Albacete y Cuenca.
Además del uso del vehículo, la colaboración incluye la organización de un curso de iniciación al golf dirigido a clientes o empleados de Automaor, así como promociones y descuentos en las marcas del grupo para todos los federados de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha.
Este pacto no solo facilita el desplazamiento de los equipos, sino que también contribuye al fortalecimiento de la marca deportiva en la región y fomenta el interés por la práctica del golf entre la comunidad local.
Fuente: Federación de Golf de Castilla-La Mancha
La entrada de Últimas noticias sobre Alianza Estratégica: Federación de Golf de Castilla La Mancha y Grupo MAOR Unen Fuerzas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.