viernes, 20 junio 2025

Alianza Estratégica: Federación de Golf de Castilla La Mancha y Grupo MAOR Unen Fuerzas

La Federación de Golf de Castilla La Mancha ha formalizado una colaboración con Automaor, concesionario oficial de Renault en Albacete, que promete mejorar la logística de los equipos de golf de la región. Este acuerdo, que se extenderá por un año con posibilidad de renovación, busca facilitar los desplazamientos de los golfistas a los principales torneos, así como potenciar la visibilidad de ambas marcas.

Grupo MAOR, al que pertenece Automaor, es un consolidado grupo empresarial en el ámbito de la automoción que opera en Albacete, Ciudad Real y Cuenca, y que gestiona varias marcas de coches, incluidos BMW MINI, Renault, Dacia y Skoda. La colaboración permite a la Federación contar con un vehículo adecuado, un Renault Trafic, que aporta comodidad y capacidad para transportar hasta nueve personas junto con su equipo de golf.

El presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, Carlos Gutiérrez, y el director gerente de Automaor, Eduardo Cuevas, fueron los encargados de firmar este acuerdo que se traduce en un Renault Trafic, ya visible adornado con los logotipos de ambas entidades. Este vehículo estará especialmente presente en los Torneos Provinciales que se celebrarán en distintas fechas y localidades de la región, como Ciudad Real, Albacete y Cuenca.

Además del uso del vehículo, la colaboración incluye la organización de un curso de iniciación al golf dirigido a clientes o empleados de Automaor, así como promociones y descuentos en las marcas del grupo para todos los federados de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha.

Este pacto no solo facilita el desplazamiento de los equipos, sino que también contribuye al fortalecimiento de la marca deportiva en la región y fomenta el interés por la práctica del golf entre la comunidad local.

Fuente: Federación de Golf de Castilla-La Mancha

La entrada de Últimas noticias sobre Alianza Estratégica: Federación de Golf de Castilla La Mancha y Grupo MAOR Unen Fuerzas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Casa Prefabricada de Lujo con Porche por Menos de 10.000 Euros: Una Oportunidad Única en Amazon

En un entorno donde los precios de la vivienda...

Nueva Era Energética: El Papel de Utilities e IPP según AleaSoft

La revolución que atraviesa el sistema eléctrico está redefiniendo...

Mosquitera Adaptable de Leroy Merlin: Comodidad y Funcionalidad Sin Taladros, ¡Aprovecha la Rebaja!

Leroy Merlin ha introducido una nueva mosquitera que promete...

Blanca Fernández resalta el potencial del mercado de vehículos de ocasión, con un negocio de 400 millones en Ciudad Real

El Potencial del Sector de Automoción en Castilla-La Mancha Puertollano...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.