Alcaldesa de Montiel ha dado a conocer al presidente provincial de Ciudad Real sus proyectos e iniciativas para la  localidad

La nueva alcaldesa de Montiel, Fernanda García Nogueras, se reunió esta mañana con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, en el Palacio Provincial. Durante el encuentro, la alcaldesa aprovechó para trasladar al presidente las diferentes necesidades que presenta su municipio.

García Nogueras agradeció a Valverde el gesto de escucharla en la sede administrativa del ayuntamiento, donde, según indicó, los representantes municipales no han podido formular sus demandas y peticiones a lo largo de los dos últimos mandatos.

Durante la reunión, García Nogueras informó al presidente de la Diputación sobre los proyectos e iniciativas que tiene previsto consolidar o poner en marcha en Montiel. Para llevar a cabo estas acciones, la alcaldesa solicitará el apoyo de la institución provincial.

Esta reunión y la presentación de los proyectos e iniciativas de la alcaldesa de Montiel fueron publicados en el Diario de Castilla-la Mancha.

Enlace del artículo completo: [Alcaldesa de Montiel ha dado a conocer al presidente provincial de Ciudad Real sus proyectos e iniciativas para la localidad](https://diariodelamancha.com/alcaldesa-montiel-proyectos-diputacion-cr/)

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Premios ‘Honores Gran Maestre 2024’: Reconocimiento a la singularidad del Campo de Calatrava

El delegado provincial de Sanidad en Ciudad Real, Francisco...

Logro destacado: CEIP Ferroviario alcanza el sexto lugar en el Campeonato Nacional de Track’athlon

El CEIP Ferroviario de Ciudad Real logra un destacado...