Alcalde de Tomelloso se ha reunido con el gerente del Hospital de Tomelloso para conocer la situación de las obras del Centro de Salud, la plantilla y la cartera de servicios

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, se ha reunido recientemente con el gerente del Hospital de Tomelloso, César Moreno-Chocano, en el primer encuentro institucional desde la toma de posesión del alcalde. En la reunión también estuvo presente el concejal del equipo de gobierno Antonio Calvo. El objetivo del encuentro fue intercambiar impresiones y trabajar en la mejora de los servicios públicos sanitarios de Tomelloso.

Durante la reunión, el alcalde mostró interés por la situación de las obras del Centro de Salud, la plantilla del Hospital y su cartera de servicios. Navarro ofreció la colaboración del Ayuntamiento para mejorar los servicios sanitarios en Tomelloso y su Área de Atención Integrada.

Además, el alcalde recordó al gerente del Hospital la reunión solicitada con el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada «Alcalde de Tomelloso se ha reunido con el gerente del Hospital de Tomelloso para conocer la situación de las obras del Centro de Salud, la plantilla y la cartera de servicios» se publicó primero en «Diario de Castilla-la Mancha».

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...