Alcalde de Manzanares destaca la alta participación de la ciudadanía en los actos celebrados por sus fiestas patronales 2022

Manzanares (Ciudad Real) ha acogido varios actos organizados dentro de la celebración de sus fiestas patronales 2022. Los que han podido disfrutar todos y todas, chicos y grandes. Tanto con propuestas religiosas, lúdicas como deportivas.

Alta participación en los actos de las ferias patronales

Y por la “alta participación” con que se ha manifestado la ciudadanía manzanareña en estas fiestas patronales, el alcalde de la localidad, Julián Nieva, ha calificado ese entusiasmo y participación como “sobresaliente”.

El alcalde ha realizado estas declaraciones en la plaza de la Constitución durante la celebración de las tradicionales migas populares a cargo del Manzanares Fútbol Sala, donde también ha invitó a  la procesión de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón por las calles de la localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Alcalde de Manzanares destaca la alta participación de la ciudadanía en los actos celebrados por sus fiestas patronales 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba