Agustín Durán elegido pregonero del Carnaval de Manzanares 2023

Agustín Durán será el pregonero del Carnaval de Manzanares (Ciudad Real) 2023. Tal como lo ha anunciado el ayuntamiento que ha presentado también la programación de esta esperada celebración. Y en la que no faltarán las tradicionales citas con los concursos de máscaras para todas las edades del fin de semana y el concurso regional de carrozas y comparsas del lunes.

Agustín Durán pregonero del Carnaval de Manzanares

Tal como ha informado el ayuntamiento, la  ciudadanía ya ha podido consultar el programa del carnaval 2023, en cuya portada aparece la instantánea de Justo Madueño que ganó el concurso fotográfico del año pasado. Y ahora conocen al pregonero, Agustín Durán para esta edición 2023 del Carnaval.

 Este miércoles, el concejal responsable del área Candi Sevilla ha presentado las actividades que el Ayuntamiento ha preparado para esta fiesta, que regresa a la completa normalidad tras la pandemia.

El pistoletazo de salida al carnaval 2023 de Manzanares se dará el viernes 17 de febrero a las 22:30 horas en la carpa instalada en el auditorio municipal ‘La Pérgola’ (entrada gratuita).

Allí tendrá lugar el pregón, responsabilidad que volverá a recaer en el cómico Agustín Durán después de que ya lo hiciera en 2016. La orquesta ‘Gran Danubio’ ofrecerá su música a partir de las 23:30 horas y el resto de la noche estará amenizada por DJs locales. Habrá tres premios de 30 euros a los mejores disfraces.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Agustín Durán elegido pregonero del Carnaval de Manzanares 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio