Afammer se rodea de Elena de Borbón, Blanca Fernández o Paco Núñez para celebrar el Día de la Mujer Rural

Afammer ha organizado una extensa agenda llena de actos, que darán comienzo con una jornada internacional conmemorativa de los 40 años de su fundación, que Ciudad Real acogerá el próximo 18 de octubre.

En esta jornada, financiada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, se darán cita todas las presidentas provinciales y autonómicas de la asociación, que conformarán la Asamblea Nacional de Afammer, que contará con una programación en la que expertos de diversos ámbitos profesionales abordarán el fenómeno de la mujer rural y los problemas a los que todavía deben darse respuesta.

«Este año hemos querido dar un paso más para aunar la experiencia y la trayectoria de profesionales muy vinculados al medio rural, así como el trabajo de otros, que conocen de primera mano la situación de nuestros municipios», han destacado en nota de prensa desde la organización.

De ahí que destaque la asistencia de doña Elena de Borbón, directora de proyectos de la Fundación Mapfre y presidenta de honor de Afammer; Ali Bety, ministro y alto comisionado de la Iniciativa 3N de la República de Níger; An Hermans, presidenta de la Unión Europea de Mayores; y Eliane Farias de Souza, portavoz de la asociación de mujeres ‘Acao da Praia’ en el estado de Alagoas (Brasil).

También asistirá la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, ;Blanca Fernández; el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha; Paco Núñez; el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, o la alcaldesa, Eva María Masía, entre otros.

La entrada Afammer se rodea de Elena de Borbón, Blanca Fernández o Paco Núñez para celebrar el Día de la Mujer Rural se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba