Adace C-LM recauda más de 2.300 euros gracias a los belenes municipales de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, y el presidente de la Asociación de Belenistas de Ciudad Real, Antonio Vich, han entregado este miércoles un cheque con una recaudación de 2.336,15 a la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE C-LM). Esta cantidad fue obtenida gracias a la solidaridad de los ciudadrealeños y visitantes que visitaron los belenes municipales.

Masías señaló que es un orgullo poder colaborar con entidades y asociaciones que trabajan por la ciudad y que atienden las carencias de los usuarios. Además, destacó que el belén es un éxito y un referente nacional, por lo que se incluirá en Fitur 2023 para seguir atrayendo visitantes y dinamizando la economía local.

Por su parte, Antonio Vich agradeció la voluntad y calidad de los visitantes, así como su interés por convertir el belén en la memoria de la ciudad. Además, recordó que este año se cumplen 800 años del primer belén de San Francisco en Greccio.

Luis Sánchez-Valdepeñas, en representación de Adace CLM, agradeció esta aportación que ayudará a visibilizar los problemas de esta enfermedad y mejorar el centro de Ciudad Real, como psicología y sala de fisioterapia.

En conclusión, la alcaldesa Eva María Masías y el presidente de la Asociación de Belenistas, Antonio Vich, entregaron un cheque con una recaudación de 2.336,15 a la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE C-LM), gracias a la solidaridad de los ciudadrealeños y visitantes que visitaron los belenes municipales. Esta cantidad servirá para visibilizar los problemas de esta enfermedad y mejorar el centro de Ciudad Real. Asimismo, se recordó que este año se cumplen 800 años del primer belén de San Francisco en Greccio.

La entrada Adace C-LM recauda más de 2.300 euros gracias a los belenes municipales de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio