Acto de celebración del patrón de la policía local de Ciudad Real con la presencia del diputado provincial Dionisio Vicente

Se ha celebrado el acto con motivo de la celebración del patrón de la policía local de Ciudad Real. Al acto que se ha celebrado en el antiguo casino de la capital ha asistido el diputado provincial Dionisio Vicente y representantes institucionales y políticos.

Acto de celebración del patrón de la policía local

Durante el acto al patrón de la policía local, se ha distinguido a varios agentes por su destacada labor, así como a dos oficiales de la Guardia Civil y a la agrupación municipal de Protección Civil

Varios agentes pertenecientes al Cuerpo local han sido condecorados como reconocimiento a su labor y trayectoria. Un reconocimiento especial a los agentes que más han destacado durante este año tan duro de pandemia, destacaba el Superintendente Jefe, Fernando Díaz Rolando, quien subrayaba “la entrega y la labor encomiable de todo el cuerpo”, cuyos agentes no dudaron en darse de alta como voluntarios para reforzar el servicio.

Reconocidos dos  oficiales y un comisario

Un acto en el que también se ha reconocido el trabajo y ejemplaridad de dos oficiales de la Guardia Civil, del comisario jefe provincial, así como la labor de la agrupación municipal de Protección Civil por su colaboración con los Cuerpos de Seguridad del Estado, y a los servicios de limpieza.

El diputado provincial Dionisio Vicente González felicitaba a los agentes reconocidos en este acto en honor del patrón de la policía local, ensalzando su profesionalidad, dedicación y compromiso con la ciudad y sus ciudadanos. Además, ponía en valor el trabajo de los voluntarios de Protección civil, a cuyos representantes entregaba su correspondiente distinción.

Acto de celebración de su patrón coincide con la semana de ferias

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, en el 171 aniversario de la fundación del Cuerpo de Policía Local, destacaba la importancia que para el Ayuntamiento y el equipo de Gobierno supone recuperar esta distinción en reconocimiento “al importante esfuerzo, dedicación y trabajo de los agentes, en un año tan difícil”.

Así, a pesar del retraso en la celebración de su patrón, debido a las medidas sanitarias por la crisis de la COVID 19, Masías puso en valor este acto y el acierto de hacerlo coincidir con la semana de ferias, al tratarse de “un día de fiesta”.

La entrada Acto de celebración del patrón de la policía local de Ciudad Real con la presencia del diputado provincial Dionisio Vicente se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba