Actividades deportivas este fin de semana en Puertollano en el marco de la celebración de las Fiestas de Septiembre 2023

Este fin de semana, la ciudad de Puertollano, en Ciudad Real, se encuentra en pleno apogeo de las Fiestas de Septiembre 2023, y como parte de las celebraciones, se llevarán a cabo diversas actividades deportivas en diferentes recintos de la localidad.

Una de las actividades deportivas que se llevará a cabo es el Trofeo Virgen de Gracia Tiro con Arco, que tendrá lugar el domingo 10 de septiembre a las 9:00 h en el Estadio Sánchez Menor. Los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de una emocionante competencia.

Por otro lado, también se realizará un partido de veteranos entre el Calvo Sotelo C.F. y el Villamayor C.F. en el Anexo Estadio Ciudad de Puertollano el sábado 9 de septiembre a las 10:00 h. Será una oportunidad para presenciar a antiguas glorias del fútbol en acción.

Además, el sábado 9 de septiembre a las 12:00 h, se llevará a cabo un partido de pretemporada juvenil provincial entre el AT Puertollano y el C.D. Bolañego. El encuentro tendrá lugar en el mismo estadio.

Pero las actividades deportivas no se limitan a estas competiciones. En el Pabellón Luis Casimiro, el sábado 9 de septiembre a las 11:00 h, se realizará un encuentro de jugadoras veteranas de baloncesto. Será una oportunidad para apreciar el talento y la experiencia de estas deportistas.

Además, durante todo el fin de semana, en el complejo deportivo María Luisa Cabañero se llevará a cabo el LI Torneo Virgen de Gracia de Tenis. Los aficionados a este deporte podrán disfrutar de emocionantes partidos y presenciar la habilidad de los jugadores.

Por otro lado, la Piscina Modesto Eiroa acogerá el domingo 10 de septiembre a las 9:00 h la Marcha BTT Fiestas de Septiembre, una oportunidad ideal para los amantes del ciclismo de montaña de disfrutar de un recorrido único.

Por su parte, los amantes de la petanca podrán disfrutar del Trofeo Tángana Fiestas de Septiembre el sábado 9 de septiembre a las 10:00 h en los Campos de Petanca el Poblado. Además, el domingo 10 de septiembre a las 9:00 h se llevará a cabo el Trofeo Petanca Fiestas de Septiembre.

Finalmente, en el Campo de Bolos el Villar de Puertollano, se realizarán dos competiciones de bolos. El sábado 9 de septiembre a las 18:00 h se llevará a cabo el Trofeo Bolos Individual Fiestas de Septiembre, mientras que el domingo 10 de septiembre a las 9:00 h se realizará el Trofeo Bolos Equipos Fiestas de Septiembre.

En resumen, este fin de semana en Puertollano las actividades deportivas estarán a la orden del día como parte de las Fiestas de Septiembre 2023. Tanto los habitantes de la ciudad como los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas competiciones y presenciar grandes talentos en diferentes disciplinas deportivas. No hay duda de que será un fin de semana lleno de emoción y diversión para todos.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Chisco Lagarto, líder solitario en el crepúsculo del III Open de Ciudad Real de la PGA

Lo siento, pero no puedo dar una continuación al...

Claves para disminuir la presión de tu caldera: Una guía esencial

La correcta presión de la caldera: clave para un...

Aumento del 3,2% en Homicidios y Agresiones Sexuales Durante el Primer Trimestre de 2024

España ha visto un aumento del 3,2% en la...