Acciona Agua realizará un corte de suministro de agua en Manzanares mañana martes

Acciona Agua ha informado sobre un corte en el suministro de agua mañana martes 13 de julio a las 17:00 horas en Manzanares (Ciudad Real). Esto debido a que se realizará la reparación de una avería en una de las uniones de la conducción de fibrocemento DN 600 que abastecen a la población desde los depósitos del Pocillo Máximo.

Corte de suministro de agua mañana en Manzanares

La avería que será reparada se encuentra cerca de la entrada a la localidad, dentro de una galería. Específicamente se ubica antes de la bifurcación que abastece al polígono industrial y al municipio de Manzanares. De tal manera que la población al completo se verá afectada por este corte al suministro de agua.

Según ha informado Acciona Agua, los trabajos previos que se han podido realizar para minimizar la duración de la reparación del martes se han adelantado. Se estima por ello que se extienda durante, aproximadamente, cuatro horas. Se espera que unas 6 o 7 horas desde la reanudación del suministro se disfrute de nuevo la presión normal.

Se recuerda a la ciudadanía que realice acopio de agua suficiente, de manera que los hogares puedan verse lo menos afectados posibles a causa de este corte en el suministro.

La entrada Acciona Agua realizará un corte de suministro de agua en Manzanares mañana martes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba