Abierto hasta el 30 de enero el plazo de inscripción de la liga local de fútbol sala de Manzanares pueden participar personas nacidas en 2006 y anteriores

La liga local de fútbol sala organizada por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) tiene abierto su plazo de inscripción hasta el próximo 30 de enero. Y en la misma podrán participar personas nacidas en el año 2006 y anteriores.

Liga de fútbol sala de Manzanares

En la  liga de fútbol sala 2023, pueden participar entre 8 y 20 jugadoras y jugadores, como hemos dicho,  nacidos en el año 2006 y anteriores por equipo, con un máximo de cuatro no empadronados en Manzanares.

La cuota de inscripción para las personas que estén compitiendo en liga de fútbol 7 es de 5 euros, mientras que los nuevos jugadores tendrán que abonar 17 euros (incluye el seguro deportivo). Además, los equipos deben depositar una fianza de 60 euros que será devuelta al finalizar la competición.

Inscribirse en el área de Deportes

Los equipos interesados en inscribirse en esta competición local de fútbol sala 2023 deben contactar con el área de Deportes para retirar las bases y la documentación. El plazo finaliza el lunes 30 de enero. Ese mismo día a las 20:30 horas tendrá lugar la reunión con los delegados.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Abierto hasta el 30 de enero el plazo de inscripción de la liga local de fútbol sala de Manzanares pueden participar personas nacidas en 2006 y anteriores se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio