Abierto hasta el 15 de septiembre el plazo para admisión en el Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” de Puertollano

Hasta el 15 de septiembre permanecerá abierto el período para presentar solicitudes de admisión para el curso 2022/2023 del Conservatorio Profesional “José Granero” de Puertollano (Ciudad Real).

Plazo de admisión en el Conservatorio “José Granero”

Según informa el ayuntamiento de Puertollano, todas las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes de forma presencial en la secretaría del centro (horario de 10 a 13 horas) o de forma telemática.

La información del proceso se puede solicitar por correo electrónico ([email protected]) o consultar en la web:

Información admisión extraordinaria curso 2022/23 | CD José Granero, Puertollano (Ciudad Real) (castillalamancha.es)

Inicio de clases en el Conservatorio «José Granero»

Las clases comenzarán el próximo lunes 12 de septiembre, y las pruebas correspondientes a este período extraordinario se realizarán a la mayor brevedad posible para la incorporación de los aspirantes que superen el proceso para ser admitidos. Y quienes obtendrán plaza al tener vacantes disponibles para el presente curso escolar.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Abierto hasta el 15 de septiembre el plazo para admisión en el Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba